domingo, 14 de octubre de 2012

Secretos robados


Otro día mas, una nueva estrofa de una poesía inacabada. El sentido, asustadizo y prudente, no acude a mi llamada, dejándome a merced de musas desenfrenadas, que me arrastran en sus delirios a mundos nocturnos donde las palabras son hadas, que unas con otras juegan danzando a luz historias que cobran vida cuando son recitadas al alba.

Una ninfa surge etérea del agua. Me mira con fingida curiosidad, penetrante es su mirada. Noto como arranca de mi pecho sentimientos, algunos no cabrían en palabras.  Desvela mis secretos, y secretamente los guarda en su silencio.

Embelesado estaba, bajo la luna y su atenta mirada. Surge del agua bajo la forma de un hada. Ninfa en leyendas es llamada, delirio de borrachos, mi alma acude a su llamada. Dueña de mis palabras, bajo su penetrante mirada, mis secretos me abandonan, y ella, en silencio los guarda. 

1 comentario: